domingo, 6 de septiembre de 2015

Almania


En el Borde Exterior, existe el sector Mortex, que contiene varios sistemas. Uno de ellos es el sector Almaniano. El sistema Almania no queda demasiado lejos de Centro Imperial ni del Sector Corporativo, pero no es demasiado visitado, y no tiene mas que 2 o 3 rutas hiperespaciales habituales a él.

Almania representa una frontera política también, ya que en tiempos de la República, nunca fue aceptado en ella. En tiempos actuales, el Nuevo Orden ha declarado que Almania queda bajo su jurisdicción, pero a efectos reales, nada ha cambiado.

El sistema Almania toma su nombre de su único planeta habitable; Almania. Almania es un planeta frío y ventoso cuya capital es Stonia. Almania tiene tres lunas (Pydyr, Auyemesh y Drewwa), las tres habitables.
Almania está habitada por los Je´har, una raza tiránica que esclavizó a los humanos (impidiendose la  entrada en la República) por todo el planeta, desplazandoles a las lunas. (Donde también realizan pillaje y toma de esclavos ocasionalmente, y además de ellos, los piratas).

La luna de Pydyr se convirtió en la luna mas rica, ensombreciendo a la propia Almania, uno de esos casos en los que la luna de un mundo eclipsa al propio mundo (Como sucede con Nar Shaddaa)
Los humanos de Almania acabaron por crecer en un entorno de constante incertidumbre y temor por su seguridad, y lo normal es que escapen del sistema en cuanto puedan. Las naves piratas ganan buen dinero despoblando el sistema; la demanda hace que suban los precios, lo que puede causar que no todos puedan pagar el pasaje, pero antes o después, todo Almano tiene la oportunidad de dejar atrás su hogar.

En el Imperio, los desplazados Almanos suelen ser encontrados recordando las condiciones de vida de su pueblo, e insistiendo en como ni la República ni el Nuevo Orden han dado solución a su problema con los tiranos Je´har.