miércoles, 31 de julio de 2013

Crix Madine


Crix Madine es el responsable de los comandos de operaciones especiales. No podía ser de otra manera. Suele encontrarse destacado en la base principal de la Alianza, o en la Flota, allí donde sean necesarias las operaciones mas peligrosas y vitales, que requieran de los mejores comandos para llevarse a cabo. Y de entre todos los comandos de operaciones especiales, el equipo de Madine destaca como los mas capaces de entre los capaces.

Madine es un oficial reservado y práctico. Aunque no suele vérsele hablando sobre si mismo o sobre cuestiones que no sean prácticas, se sabe que es un Corelliano nacido 31 años antes de la batalla de Yavin (12 años antes de la creación del Imperio, el año siguiente al bloqueo de Naboo y de la creación de los destructores Victoria). Sirvió en el Imperio, efectivamente, como se rumorea, y quienes le ubican entrenando comandos Imperiales, aciertan también. Pero lo que no suele ni suponerse es que fue el oficial al que el Imperio recurrió para selccionar a los soldados de asaltos que serín entrenados para ser la respuesta a las guerrillas rebeldes; los Comandos Tormenta, una división de soldados de asaltos entrenados para misiones especiales, que a día de hoy continúan dando quebraderos de cabeza a la Alianza, con sus caracteristicos (aunque mayoritariamente desconocidos) trajes de asalto negros. La forma en la que Madine llegó a convertirse en un miembro invaluable de la Alianza es una sucesión de hechos, que incluye al proycto Dark Trooper, driodes de combate que iban a ser incorporados al servicio Imperial junto a los soldados de asalto, y que pudo ser sabteado gracias a información filtrada por Madine, información que lo llevó a tener que ser rescatado por Kyle Katarn, un mercenario que terminó por trabajar para la Alianza sin enrolarse en sus filas, con la ayuda del Escuadrón Pícaro.

En ocasiones Madine ha acompañado a comandos sobre el terreno ara guiar las propias operaciones, pero en realidad la mayor parte de estas operaciones son las que ha realizado con "sus chicos". Crix tuvo mucho que demostrar al unirse a la Alianza, para limpiar las sospechas de posible infiltrado Imperial que venían con él, pero rápidamente demostró su valía táctica, ganándose el cargo de Comandante de la Fuerzas Especiales, dedicándose al entrenamiento de su equipo, así como otras muchas funciones propias del cargo (como supervisar el entrenamiento que sus segundos dan al resto de fuerzas especiales).


Comandos de adaptación extrema de las fuerzas especiales
("Los chicos de Madine")



Para ser un chico de Madine es necesario ser parte de las fuerzas especiales rebeldes. Durante 4 meses son apartados (salvo necesidades puntuales) de la vida y el servicio en comunidad, y trasladados a algún entorno remoto y hostil donde el grupo de segundos de confianza de Crix convierten su vida en un infierno a medida que les transmiten las tecnicas y conocimientos necesarios para poder ir endureciendo el programa hasta que solo los mejores de entre los mejores lo superan. Incluso, hay una importante tasa de abandono voluntario de comandos que habían demostrado ya previamente ser perfectamente válidos.
Tras la formación, los comandos vuelven a sus unidades y continúan siendo evaluados constamente.
Cuando llega al momento, solo los mejores de entre ellos tienen la opción de entrar al curso de formación del propio Madine, lo que se conoce como "el infierno de Madine". El propio Crix supervisa las pruebas (sus pruebas) y declara aptos a aquellos que demuestren ser el comando perfecto; un combatiente en perfecta forma física, con conocimientos precisos, y habilidades de subterfugio e infiltración que permitan enviarle a cualquier lugar, sabiendo que tendrá oportunidades para regresar con su misión cumplida, y lo que es mas importante, que arrastrarán montañas con tal de lograrlo o morirá en el intento.
Crix se unió a la Alianza 1 año despues de Yavin. En estos 2 años, solo 4 promociones de unos 10 hombres han salido formados alcanzando el nivel de exigencia que Crix pide para servir bajo sus órdenes directas. Miles se han presentado, y cientos han llegado a intentarlo. Presentarse como uno de los chicos de Madine garantiza ser reconocido sin duda como uno de los mejores soldados de la Alianza sin opción a discusión.

Des 2d+1

Blasters 4d+1
Parar sin armas 4d+1
Esquivar 3d+1
Granada 3d+1
Armas pesadas 3d+1
Parar con armas 4d+1
Atacar con armas 4d+1
Correr 4d+1
Lanzar 3d+1

Con 1d+2

Burocracia 2d+2
Culturas 2d+2
Lenguas 2d+2
Bajos fondos 2d+2
Supervivencia 3d+2
Tecnología 3d+2
Tácticas 3d+2
Milicias 3d+2
Intimidar 3d+2

Mec 2d

Cabalgar 3d
Manejar repulsores 4d
Artilleria naval 3d
Pilotaje naval 3d

Per 2d

Timar 4d
Sigilo 4d
Esconder 4d
Buscar 3d
Investigar 3d
Voluntad 4d

For 2d

Atacar sin armas 4d
Escalar/Saltar 4d
Vigor 4d
Nadar  4d

Tec 2d

Programar computadoras 4d
Demolición 4d
Medicina 3d
Reparar repulsores 3d
Reparar blasters 4d
Seguridad 4d
Falsificar 4d